domingo, 22 de septiembre de 2013

ANEXO IV


IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
   PÚBLICO OBJETIVO

Conjunto de personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de homogeneidad.

Identificar y justificar el tipo de criterio seleccionado
   El público al cual queremos dirigir esta campaña es muy amplio ya que mantener una plaza en buen estado es un tema que nos incumbe a todos. A pesar de esto, nos queremos enfocar principalmente en los adultos con hijos/nietos que concurren frecuentemente a plazas,  para concienciar a los niños y adolescentes de la importancia de mantener y respetar un lugar. 
   El territorio en donde se llevará a cabo dicha campaña será en el partido de Lomas de Zamora. Las Localidades que incluye la misma son: Lomas de zamora, Banfield, Temperley, Lavallol, Turdera, Villa Centenario, Villa Fiorito, Ingeniero Budge, San josé y Villa Albertina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario