IDENTIFICACIÓN
DEL PÚBLICO OBJETIVO
|
||
PÚBLICO OBJETIVO
Conjunto de personas con ciertas
características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de
elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un
segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de
homogeneidad.
Identificar y
justificar el tipo de criterio seleccionado
|
El público al
cual queremos dirigir esta campaña es muy amplio ya que mantener una plaza en
buen estado es un tema que nos incumbe a todos. A pesar de esto, nos queremos
enfocar principalmente en los adultos con hijos/nietos que concurren
frecuentemente a plazas, para concienciar a los niños y adolescentes de la importancia de mantener y respetar un lugar.
El territorio en donde se llevará a cabo dicha campaña será en el partido de Lomas de Zamora. Las Localidades que incluye la misma son: Lomas de zamora, Banfield, Temperley, Lavallol, Turdera, Villa Centenario, Villa Fiorito, Ingeniero Budge, San josé y Villa Albertina.
|
domingo, 22 de septiembre de 2013
ANEXO IV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario