lunes, 9 de septiembre de 2013

Anexo

IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog
losenfarolados1.blogspot.com 
Apellido y Nombre
DNI
Observaciones (Reservado para la Cátedra)
Trigo, Malen Suyai
37.612.101

Gonzalez, Lucas Ignacio
35.745.008

Ibañez ruhl, fabian nicolas
35.802.407













IDENTIFICACIÓN DE LIDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓNA INSTITUCIÓN
Denominación / Marca
Campaña de concientización “Plazas limpias”
Ubicación y/o alcance Geográfico
Gran Buenos Aires
Actividad principal
Lograr que las personas se den cuenta cuanto daño hacen al arrojar basura en donde no es debido.
Misión

¿Qué tratamos de lograr?

¿Qué resultados específicos buscamos?

¿Cuáles son nuestros principales puntos fuertes? ¿Cuáles son nuestras debilidades?




¿Qué tratamos de lograr?
Esta campaña trata concientizar a las personas para que no arrojen basura en las plazas y lo haga correctamente en un recipiente con el objetivo de ayudar a mantener a las mismas limpias para no perder un espacio verde.

¿Qué resultados específicos buscamos?
Buscamos generar en las personas la necesidad de hacer lo correcto. Que piensen en sus hijos o en las personas que se perderán el poder jugar en una plaza limpia.

¿Cuáles son nuestros principales puntos fuertes?
Con el objetivo de mantener las plazas limpias, se contrataran personas para llevar esa tarea a cabo y así generar mas trabajo para aquellas personas que lo necesiten.
Se realizará una campaña de forma intensiva con el objetivo de mostrar los beneficios de mantener limpio el espacio público.

¿Cuáles son nuestras debilidades?
No se podrá contar con suficiente personal para todas las plazas del Gran Buenos Aires.
Una campaña de esta magnitud no es suficiente para cambiar la mentalidad de las personas. Se tratará de llevar a cabo un acuerdo con el estado para que en las escuelas se den charlas sobre el tema, para que desde temprana edad sepan cuidar un espacio publico y respetar el medio en el que vivimos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario